Público
Público

Manzano: "El equipo no ha estado fresco y no se han creado ocasiones"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ha lamentado hoy el empate ante el Málaga (0-0) y ha argumentado que su equipo "no ha estado fresco", por lo que "no se han creado ocasiones" de gol suficientes para ganar el partido.

Manzano ha considerado en conferencia de prensa que "no es la primera vez" que su equipo juega "con una referencia arriba", tras prescindir de un segundo delantero en su formación inicial, mientras que ha destacado el "nivel defensivo" de Málaga, que "ha cerrado bien los espacios".

"Tanto tropiezo nos aleja del objetivo, pero tenemos que intentar tener más acierto. El equipo no ha estado fresco y no ha habido tantas ocasione de gol para marcar, pero el Málaga es un buen equipo que dará mucha guerra en la segunda vuelta", ha subrayado Manzano.

Además, ha reconocido que al Sevilla le ha faltado "velocidad y desborde", ya que sus jugadores han estado "demasiado lentos en la circulación de balón", si bien ha abogado por "seguir trabajando" para lograr sus objetivos europeos.

En este sentido, ha reiterado que la clasificación para la Liga de Campeones "no se logra en un partido" y ha subrayado que el primer objetivo es "ir a Santander a ganar para lograr una victoria importante y sumar de tres en tres", ha concluido Manzano.