Público
Público

Manzano: "Hicimos más que el Sevilla para ganar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, después de empatar ante el Sevilla, que hicieron más méritos que el rival para ganar el partido.

"La primera parte ha sido del Atlético de Madrid netamente. Hemos merecido entrar en el vestuario con el marcador favorable y en la segunda mitad el Sevilla empezó mejor, pero terminamos dominando el partido", dijo Manzano.

"Hemos puesto sobre el campo más que el Sevilla y hemos sido merecedores de la victoria, pero analizando el trabajo del equipo sólo les debo dar las gracias a los jugadores por el esfuerzo que han hecho. Igual que ante Osasuna, hemos sido merecedores de ganar hoy también ha sucedido así. Se puede decir que Javi Varas ha salvado al Sevilla".

Manzano añadió que el Atlético ha demostrado estar al mismo nivel que Sevilla y Valencia, dos de los rivales a los que se ha enfrentado y a los que no ha podido ganar. "Hay mucha igualdad entre los equipos que aspiramos a entrar en los puestos altos y cada partido se decide por un detalle, pero el Atlético ha demostrado que está a un buen nivel".