Público
Público

Manzano se reafirma en que Martí Asensio "ha venido a vivir del Mallorca"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, se ha reafirmado hoy en las duras críticas que realizó en un programa de televisión en contra del consejero delegado del club Javier Martí Asensio, del que dijo: "Ha venido a la Isla a reirse de la afición, de los profesionales y de la historia del Mallorca".

En unas declaraciones al programa "Fora de Joc" de la televisión local Canal 4, Manzano afirmó que el consejero delegado "ha venido a vivir del Mallorca".

"Si están dichas (esas palabras) no las vamos a repetir. Me expresé y ya está dicho. No quiero insistir en ese tema, ahora hay que preparar el partido (de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Valladolid", ha señalado el técnico en una rueda de prensa.

Ha añadido que su declaraciones responden "a una situación contractual, en cumplimiento con la plantilla (dinero adeudado) en tiempo y en forma". "Si se hubiese cumplido con lo prometido, quizás no habría respuesta, pero no ha sido así", ha indicado.

Manzano, que desde hace meses critica a los nuevos propietarios, ha admitido que en algunas ocasiones se ha podido "haber excedido", pero que ha obrado de esa manera porque en este tipo de situaciones solo hay "dos caminos": "Callarte o levantar la voz", ha afirmado.

"Si levanto la voz no lo hago en mi nombre sino por mis jugadores, la afición y la historia del Mallorca que es muy larga", ha subrayado el técnico.

Los propietarios del Mallorca, la familia Martí Mingarro, negocia con el anterior dueño, el abogado de Andratx Mateu Alemany, desvincularse de la entidad, siempre y cuando recuperen 500.000 euros desembolsados en concepto de primer pago por la mayoría del capital social de la entidad balear.