Público
Público

Maradona a Blatter: Salgo horroroso en las fotos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Con el pelo largo engominado, brillantes pendientes reluciendo en sus orejas y una poblada barba más bien canosa, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona tiene su propio sentido de la estética y, por sus quejas del viernes, no coincide en absoluto con el de la FIFA.

"Te quiero decir una cosa FIFA, las fotos salieron muy mal. Hay que decirle al fotógrafo, hay que decirle a (Joseph) Blatter, a alguien", reclamó el seleccionador argentino, de 49 años, al presidente del organismo futbolístico en rueda de prensa.

En las fotos, que pueden verse en el portal oficial de la FIFA (http://www.fifa.com/worldcup/teams/team=43922/photo/photolist.html#1239924), Maradona sale con la boca entreabierta en una extraña mueca y mal iluminado.

"De verdad, estuvimos 14 horas para prepararnos y cinco segundos para sacarlas. Y salimos como el orto", espetó "el Pelusa" muy serio, arrancando las risas de la abarrotada sala de prensa del estadio Loftus Versfeld en la capital sudafricana.

Argentina debutará el sábado en la Copa sudafricana frente a Nigeria por el Grupo B, donde también se medirá con los combinados nacionales de Corea del Sur y Grecia.