Público
Público

Maradona dice que Tevez debería pasar del United al Inter

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, dijo que Carlos Tevez debería pensar en dejar el Manchester United de Inglaterra por el campeón de la Serie A italiana, el Inter de Milán.

El futuro del delantero argentino de 24 años con el campeón inglés y europeo está en duda con su actual contrato, ya que éste expira a fines de la temporada.

"Ayer (domingo) vi al Manchester United ganar (3-0 sobre el Chelsea) sin Tevez. Eso no es bueno para él", dijo Maradona, según fue citado el martes por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

"Ciertos acontecimientos parecen indicar que su salida está cercana. Italia y el Inter, en particular, serían excelentes soluciones", sostuvo. "Además, su contrato se está terminando, lo que le haría más fácil cambiar de equipo", agregó.

Maradona, quien está en Italia, donde vio al Inter igualar ante el Génova en la Copa de Italia a última hora del martes en el estadio San Siro, dijo que el atacante argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero también debería considerar ser transferido al Inter.

"¿Qué consejo le daría? Que viniera corriendo al Inter. Ya puedo imaginarme qué sociedad extraordinaria formaría con (Zlatan) Ibrahimovic", remarcó.

Agüero es pareja de una de las hijas de Maradona, Giannina, con quien espera un bebé para el mes próximo.