Público
Público

Maradona quiere ser el malo de Torrente 5

Santiago Segura ha respondido por Twitter a su petición asegurando que "sería un honor" y que se convertiría en el "momento más mítico de la saga para el público"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El director español, Santiago Segura, ya está perfilando su repertorio de estrellas que participarán en la quinta entrega de Torrente, la saga del policía marbellí que ha llenado las salas de cine. Es por eso que la mítica estrella del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se ha postulado como uno de los posibles malos de la nueva película. 'Ojo porque puede ser que me vean en Torrente 5 haciendo de malo', ha asegurado en la red social de Twitter hace escasos minutos.

A lo que ha respondido Santiago Segura que 'Sería un honor par mí y probablemente el momento más mítico de la saga para el público'.

Lo cierto es que no es la primera vez que un astro del deporte rey se hace con un papel en sus películas. El propio yerno de Maradona –el exrojiblanco Kun Agüero–, el barcelonista Cesc Fábregas o el merengue Gonzalo Higuaín fueron algunos de los que ya han estado a las órdenes del popular actor y director nacional.