Público
Público

Marc Gasol afirma que Con trabajo y juego en equipo las cosas normalmente salen bien

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Marc Gasol restó importancia a la derrota de su equipo frente a Los Ángeles Lakers y recalcó que el objetivo de los Grizzlies esta temporada es alcanzar las eliminatorias por el título, algo que podrán conseguir "con trabajo y juego en equipo".

El pívot español dijo en los vestuarios a un grupo de periodistas españoles que la intención de la plantilla es "seguir compitiendo a cada partido". "Cuando se pierde y cuando se gana, intentar tener una identidad y ayudarnos entre todos. Cuando se trabaja y se juega en equipo, las cosas normalmente salen bien", añadió.

Sobre el partido en sí reconoció que la primera parte había sido "dura" porque el rival anotó "demasiado" y apenas les dieron opción.

"En la segunda parte hemos estado mejor y hemos defendido más; hemos pasado más en ataque y al menos hemos competido", comentó Gasol, quien admitió que aunque Memphis echa en falta la aportación de Zach Randolph, fue la defensa lo que falló en sus filas.

Respecto a los Lakers dijo verles "más tranquilos y calmados".

"Todos saben su rol y están muy seguros atrás. Saben lo que buscan y en ataque Kobe (Bryant) y Pau (Gasol) son difíciles de parar", afirmó.

En cuanto al gran duelo que mantuvo con su hermano mayor en el primer periodo, declaró: "Sí, ha sido un buen emparejamiento, aunque luego ha sido más difícil porque buscaban rápido el dos contra uno".

Por último acerca de su tobillo izquierdo, renqueante tras un esguince, manifestó: "Está muy débil. No está muy bien. No puedo saltar con el pie izquierdo ahora mismo".

DISPLAY CONNECTORS, SL.