Público
Público

Marc y Randolph dominan bajo los aros

Memphis gana a Indiana por 107-94, con 17 puntos y 14 rebotes del pívot español

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La asociación bajo el tablero del pívot español Marc Gasol y de su compañero Zach Randolph permitió la victoria de Memphis Grizzlies ante Indiana Pacers en la madrugada del viernes al sábado por 107-94. 

Un gran trabajo en la pintura para ambos jugadores, en el que Gasol volvió a lograr un doble-doble (el noveno de la temporada) gracias a sus 17 puntos y sus 14 rebotes, que se sumaron al también doble-doble de Randolph, con 26 puntos y 16 rebotes. 

Sin embargo, pese al dominio de los de Tennessee en el poste alto, el choque no se resolvió hasta el tercer cuarto, con un parcial de 32-17 favorable a los Grizzlies. El buen partido del alero Mike Dunleavy Jr. con 16 puntos no fue suficiente y primó la superioridad del tiro exterior de Memphis que, esta vez sí, funcionó con un porcentaje del 57% (8-14 en triples).

A esto se sumó la circunstancia de que el 'cinco' titular de los Grizzlies completó una anotación superior a los 15 puntos. A los 17 puntos de Gasol y 26 de Randolph se añadieron los 20 de O.J. Mayo, los 19 de Conley y los 18 de Gay. 

Pese a su buen partido, el porcentaje de Marc no lo fue tanto, aunque se mantuvo en el 50% de anotación, con 6 de 12 en tiros de campo y 5 de 7 desde la línea de tiros libres. Con esta victoria Memphis suma 11 victorias por 15 derrotas, lo que le da derecho a una plaza en los play-off. Por su parte, Indiana suma las mismas derrotas que los Grizzlies pero tan sólo 9 victorias.