Público
Público

Marcelino afirmó que el partido se complicó para su equipo tras una indecisión

EFE

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, comentó tras la derrota de su equipo (2-1) ante el Hannover 96 en la Liga Europa que "se puso el partido complicado en una jugada de contra y una indecisión".

El preparador sevillista admitió que a su equipo le "costó entrar" en el partido tras el 1-0, que llegó "muy pronto", a los seis minutos, algo que dio confianza a los alemanes, dijo.

Además, Marcelino lamentó que "después de empatar, el 2-1 llegase justo antes del descanso" en lo que calificó como "un gol evitable".

"No nos pueden pillar una contra al borde del descanso. En la segunda mitad fuimos superiores y fue una pena no marcar. El 2-1 nos obliga a ganar en Sevilla. Estoy convencido de que vamos a pasar", añadió.

El técnico asturiano añadió: "el nivel físico de mis hombres ha sido bueno y el equipo no ha sido inferior al conjunto alemán, pues hemos controlado el partido en muchas fases, por lo que soy optimista".

De cara al encuentro en el Sánchez Pizjuán, Marcelino García Toral advirtió que "los pequeños desajustes son normales a estas altura pero este rival exige mucho, así que habrá también que tener cuidado con las contras".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias