Público
Público

Marcelo: el club debería fichar a Cristiano Ronaldo si tiene la oportunidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo opinó que el club blanco debería fichar al portugués Cristiano Ronaldo, en caso de que tuviese la oportunidad de incorporarlo a su disciplina.

En declaraciones a Efe en la ciudad china de Qinhuangdao, donde Marcelo está concentrado con la selección olímpica brasileña que disputa los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el jugador de Río de Janeiro señaló, no obstante, que no está siguiendo de cerca el "culebrón" del verano dentro del club merengue: los intentos, fallidos hasta el momento, por incorporar a Cristiano Ronaldo a su plantilla.

"Yo estoy con la cabeza en los Juegos Olímpicos", indicó Marcelo, quien, sin embargo, respondió, a la pregunta de si el Real Madrid debería hacer todo lo posible por contratar al luso, que "claro" que sí porque se trata "de uno de los mejores jugadores del mundo" y "cualquier club querría tenerle" defendiendo sus colores y añadió que debería ficharlo si puede hacerlo.

Aunque el posible fichaje de Cristiano Ronaldo no es el único relacionado con el Real Madrid, donde la situación de los compatriotas de Marcelo Robinho, con ofertas del Chelsea, y Baptista, que podría marcharse al Roma, no están aún del todo definidas.

Marcelo tampoco quiso pronunciarse demasiado sobre la posibilidad de que Robinho se vaya al Chelsea y Baptista al Roma, si bien avanzó que sigue la situación de sus compañeros "por los periódicos" y que no ha hablado con ninguno de los dos todavía.

Agregó, con relación a Robinho, que estima que "el Real Madrid buscará la mejor solución tanto para él como para el club".

El lateral izquierdo brasileño cuajó una buena actuación en el primer partido de su selección ante Bélgica en los Juegos Olímpicos, unas prestaciones que mejoró, al igual que toda la "canarinha", ante Nueva Zelanda, erigiéndose en uno de los más destacados del encuentro.

"Me estoy sintiendo bien. Estamos mejorando en cada partido, pero aún queremos progresar más", afirmó Marcelo, quien añadió, con relación a si no lograr el oro sería un fracaso para Brasil, que la "verdeamarella" no piensa en esa posibilidad.