Público
Público

Marcelo vuelve al frío de Valdebebas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El brasileño Marcelo, tras faltar a los dos primeros entrenamientos de esta semana, volvió a ejercitarse hoy junto a sus compañeros del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, azotada por un viento helado.

También regresó al césped el alemán Christoph Metzelder, que se perdió la sesión de ayer. Se mantuvieron, en cambio, las ausencias del portugués Pepe, que será operado hoy en Portugal, Ruud Van Nistelrooy, que aún se recupera de su operación de amigdalitis, y José María Gutiérrez, 'Guti', lesionado.

El también lesionado Kaká escuchó la breve charla del técnico chileno Manuel Pellegrini junto al resto de la plantilla, pero se marchó al gimnasio a entrenarse por su cuenta. La estrella brasileña padece una pubalgia que le impidió disputar los choques ligueros ante el Valencia y el Almería y el de Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella.

Acosado por las bajas, Pellegrini continúa con su selección de canteranos para el partido del domingo ante el Zaragoza, último del año. Tras la participación de Velayos, Gary, Mosquera, Marcos Alonso y Mateos en el entreno de ayer, hoy tuvieron su oportunidad Juanan y Szalai.

La sesión estuvo marcada por la baja temperatura, a la que sólo los breves intervalos de sol dieron una tregua, y el trabajo con el balón. Tras una carrera y algunos estiramientos, los hombres de Pellegrini, en su mayoría con pantalón largo, comenzaron a ensayar pases.