Público
Público

Marcelo y Kaká se entrenan con el grupo; Carvalho, en solitario

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira y Ricardo Kaká parece que han superado sus lesiones y hoy se entrenaron junto al resto del grupo, mientras que el portugués Ricardo Carvalho, aquejado de una lumbalgia, dio un paso más en su recuperación y trabajó en solitario sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Son buenas noticias para el entrenador José Mourinho, que poco a poco va recuperando efectivos. Carvalho, que lleva 45 días sin entrenarse con normalidad, parece que afronta la última fase de su recuperación a la vez que Kaká y Marcelo podrían tener opciones de llegar el sábado al duelo que jugarán los blancos ante el Valencia en Mestalla.

Por tanto, el único de los lesionados que trabajó en el interior de las instalaciones del Real Madrid, fue el argentino Ángel Di María, que, de momento, tendrá que esperar para pisar el césped junto al resto de la primera plantilla blanca.

En total, hoy Mourinho contó con siete jugadores. A Nuri Sahin, Esteban Granero, José Callejón, Antonio Adán, Lass Diarra y los ya mencionados Marcelo y Kaká, se unieron ocho efectivos del filial madridista. Iván, Ríos, Mandi, Omar, Merchán, Óscar Plano, Raúl Ruiz y el guardameta Jesús completaron una sesión marcada por la ausencia de los catorce internacionales que volverán mañana a las 16:00, hora a la que comenzará el tercer entrenamiento de la semana.