Público
Público

El marfileño Zokora no renuncia a pelear incluso por la Liga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El marfileño Didier Zokora, centrocampista procedente del Tottenham inglés que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla FC, se ha mostrado muy ambicioso y no descarta, incluso en pelear por el título de Liga.

Zokora, que ha firmado con el Sevilla por cuatro temporadas, fue presentado, en contra de lo habitual, que es en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un hotel a los pies de la Giralda.

"El Sevilla es uno de los mejores equipos de España y aspiro a llegar lo más lejos posible en la 'Champions' y ganar la Liga. Sé que el Barcelona y el Madrid tienen muy buenos jugadores, pero insisto en que el Sevilla es de los mejores y yo soy ambicioso", explicó.

Zokora, de 28 años y hombre récord con la camiseta de Costa de Marfil (104 partidos internacionales), agradeció el esfuerzo del presidente del club, José María Del Nido, por traerle "a un gran club y una ciudad".

El propio Del Nido comentó que la operación fue dificultosa y que se llegó a una acuerdo por una cantidad fija, que no desveló, "y un variable que puede ir hasta el millón y medio de euros" si el Sevilla se clasifica para la Liga de Campeones en los años de contrato del futbolista.