Público
Público

María Teresa Campos planta a La 10, la televisión de Vocento

Tras ser presentada como la estrella de La 10, la popular presentadora se queda en Telecinco. Vocento atribuye la decisión a "razones personales"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras ser presentada el pasado 10 de septiembre poco menos que como la estrella de La 10, la popular presentadora María Teresa Campos no estará finalmente en el canal de Vocento. Aunque Campos pensaba compatibilizar su nuevo papel en La 10 con la presentación en Telecinco del programa ¡Qué tiempo más feliz!, que se emite los sábados por la tarde, al final no ha sido posible.

El hecho de que el magacín que iba a encabezar en La 10, En boca de todos, fuera diario y no semanal, y el protagonismo que iba a cobrar Campos en la cadena de Vocento han impedido que la periodista compaginase ambas labores y la han obligado a elegir una de las dos cadenas, según fuentes conocedoras de la negociación. La 10 atribuyó ayer a 'razones personales' la decisión de María Teresa Campos y anunció su sustitución por Lucía Riaño, mientras que fuentes de Telecinco prefirieron no hacer valoraciones al respecto.