Público
Público

Mariachis mexicanos cantan ante el Papa, que acarició un cachorro de león

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un grupo de danza folclórica mexicana, con mariachis, cantó hoy para Benedicto XVI durante la audiencia pública, en la que artistas de un circo también animaron la cita con juegos malabares y la presencia de un cachorro de león, que fue acariciado por el Papa.

La Compañía de danza folclórica de Tenochitilan, de Puebla, fue la que llenó todo el Aula Pablo VI, lugar de la audiencia pública, de música mexicana, en medio de las palmas y seguimiento de las canciones por parte de los cinco mil fieles presentes.

El grupo mexicano acogió al Papa con la clásica "Cielito lindo", cuando el Pontífice saludó en español a los fieles presentes de España y Latinoamérica.

Después le siguieron un "Jarabe tapatio", "La bamba" y "La Morena", en medio de los aplausos y las caras de alegría de los presentes, incluido el Papa, que invitó a los presentes a "renovar cada día el espíritu de ser miembros gozosos de la familia de Dios en la Iglesia".

El grupo, vestido con los vistosos trajes típicos de Puebla, estaba formado por 13 mariachis y 28 bailarines, todos de Puebla, de entre 20 y 30 años.