Publicado: 29.10.2014 13:56 |Actualizado: 29.10.2014 13:56

Mariló defiende la gestión de Ana Mato ante Javier Limón: "Han salvado la vida de su mujer"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Entrevista íntegra en exclusiva en La mañana

 

Mariló Montero ha sido la encargada de realizar la primera entrevista en televisión a Javier Limón, el marido de la sanitaria contagiada de ébola, Teresa Romero (Puedes reproducir los momentos más polémicos de la entrevista en los minutos 20.33 y 24.35)

La presentadora ha defendido, e incluso elogiado, la gestión del ministerio de Sanidad tras el contagio y le ha recriminado a Limón su intención de denunciar al consejero madrileño Javier Rodríguez. Además de prácticamente someter a un tercer grado al marido de Romero, Mariló ha alabado la gestión de Rodríguez y de la ministra Ana Mato. "El Ministerio ha bloqueado una expansión de ébola y ha trabajado a destajo, casi sin dormir [...] Han salvado la vida de su mujer [...] ¿Todo eso no compensa para vivir en paz? [...] Es feo judicializar algo que es un ejemplo a nivel mundial", ha espetado Montero. Limón le ha contestado que lo que han tratado es "echarle a ella (Teresa Romero) toda la mierda encima".

Además, Montero ha hecho referencia de forma insistente a las disculpas del consejero de Sanidad madrileño y el hecho de que su entrevistado no las aceptara: "¿Por qué no recibió a una persona que le ofrecía otra vez el perdón?". Limón le ha contestado que sólo quieren que se haga justicia y se depuren responsabilidades: "Me parece injusto que por ser nosotros de la clase trabajadora se nos haya dado este trato y se nos haya faltado el respeto", ha zanjado.


http://www.quoners.es/debate/crees-que-el-consejero-de-sanidad-de-la-comunidad-de-madrid-javier-rodriguez-debe-que-ser-cesado-de-su-puesto