Publicado: 04.02.2014 19:54 |Actualizado: 04.02.2014 19:54

Mariló Montero sobre los calamares gigantes de un museo: "¿Estaban vivos los animalicos?"

La presentadora de TVE, conocida por sus controvertidas intervenciones en el programa, le hizo esta pregunta a un experto a raíz de los daños causados por el temporal en un museo asturiano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presentadora del programa de TVE La Mañana de La 1, Mariló Montero, ha vuelto a protagonizar otro de los episodios a los que tiene acostumbrada a su audiencia.

En esta ocasión, la presentadora entrevistaba al presidente de la Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas (Cepesma), Luis Laria. El motivo eran los destrozos causados por el temporal en Asturias, que ha causado severos daños en varias instalaciones como el Museo del Calamar Gigante, en el puerto de Luarca, afectando a su estructura y a su exposición, por la perdida de gran parte de sus ejemplares expuestos.

Laria exponía con aflicción las pérdidas de los ejemplares cuando Mariló Montero volvió a hacer de las suyas: "¿Estaban vivos los animalicos?", le preguntó al experto.

El presidente de Cepesma tuvo que resolver el problema de escasa documentación de la presentadora de la cadena pública explicándole que los calamares gigante viven a 2.500 metros de profundidad, un hábitat imposible de reproducir en un museo.