Público
Público

Mario Tascón dimite como editor de lainformacion.com

El periodista continurá vinculado al proyecto de Dixi Media Digital como asesor principal del presidente, Juan Kindelán

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El periodista Mario Tascón ha presentado su renuncia, por motivos personales, como editor de lainformación.com, según informa este viernes en un comunicado el grupo editor de la web, Dixi Media Digital.

El Consejo de Administración de la compañía ha aceptado la renuncia de Tascón, que continuará vinculado al proyecto como asesor principal del presidente de la sociedad, Juan Kindelán.

Esta renuncia se suma al reciente despido de Vanessa Jiménez, quien hasta finales de agosto fue la directora de lainformacion.com y la segunda de Tascón. 

La nota destaca que 'con una larga y exitosa trayectoria en el periodismo digital, Mario Tascón ha tenido una participación decisiva en la concepción, lanzamiento y desarrollo de lainformacin.com '. Según sus datos, el periódico supera los dos millones de usuarios únicos al mes un año después de su lanzamiento, lo que le sitúa en el puesto número 8 de las webs de información general.

También en Dixi Media, Tascón puso en marcha otras dos páginas: practicopedia.com y 233grados.com. Anteriormente, trabajó en las ediciones digitales de El Mundo y El País.