Público
Público

Márquez también acorta sus vacaciones y regresa a los entrenamientos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presencia del mexicano Rafa Márquez ha sido la novedad en el entrenamiento vespertino del Barcelona, en el que ha participado con plena normalidad después de dar por finalizadas sus vacaciones de Navidad pese a tener permiso hasta el sábado 2 de enero.

Al igual que Maxwell, Alves y Milito, el jugador mexicano ha renunciado a los días de descanso extra que Pep Guardiola había concedido a los jugadores que se han desplazado a América a pasar las fiestas navideñas.

El técnico del Barcelona trabaja ya con todos sus jugadores al completo, salvo Leo Messi, que apura sus vacaciones de Navidad, y los lesionados Iniesta, Keita y Jeffrén, que continúan con su proceso de recuperación.

Iniesta, de hecho, ha podido ejercitarse en el césped junto a sus compañeros, después de haber realizado trabajo de recuperación en el gimnasio durante la sesión matinal de entrenamiento.

Guardiola ha vuelto a contar con cinco jugadores de la cantera para el penúltimo entrenamiento del año: Jonathan Dos Santos, Thiago, Víctor Vázquez y Gai Assulin del filial y el juvenil Martín Montoya.