Público
Público

Márquez da por hecho que Puyol jugará en Zaragoza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Rafel Márquez, defensa mexicano del Barcelona, dio hoy por segura la presencia de Carles Puyol en el partido del próximo sábado ante el Zaragoza, en La Romareda, después de que el capitán se haya ejercitado con normalidad en los últimos días pese a no disponer aún del alta médica oficial.

Márquez celebró el regreso de Puyol, "una buena noticia" para el equipo, y recordó que debido a las "considerables bajas" de la plantilla, la vuelta de Puyol "nos beneficia mucho".

El capitán, lesionado desde el partido de vuelta ante el Villarreal en la Copa del Rey, cuando sufrió una rotura en el músculo psoas, aún no tiene el alta médica de manera oficial, pero se espera que mañana, viernes, entre en la convocatoria para el partido de La Romareda.

La ausencia de jugadores específicos para el puesto de lateral derecho -Oleguer está lesionado; Thuram y Zambrotta arrastran molestias- ha precipitado el regreso del capitán

Márquez, presente en un acto promocional de la aerolínea Aeroméxico, que unirá directamente Barcelona con México, insistió en que Puyol "está recuperado y listo para jugar en Zaragoza".

"No sé qué decisión tomarán los médicos, pero por lo que yo he visto, está para jugar", añadió.