Público
Público

Márquez dice que "era una victoria importante por varios motivos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Marc Márquez (Suter), vencedor del Gran Premio de Alemania de Moto2, explicó que la de hoy era "una victoria importante por varios motivos, primero porque era en casa del líder del mundial y después porque éste es un circuito en el que los neumáticos juegan un papel determinante".

"La verdad es que no ha sido una victoria nada fácil, ha sido una carrera muy luchada con Bradl, que seguro que intentará ser más fuerte que yo la próxima vez, pero lo importante es que estamos cogiendo mucha confianza con la moto y con todo el equipo cuantos más kilómetros hacemos y eso se nota de manera directa en los resultados", aseguró Márquez.

"Poco a poco me voy encontrando cada vez más a gusto sobre la moto y así los resultados llegan con mayor facilidad, de eso nos hemos podido dar cuenta este fin de semana en Sachsenring pues se ha podido apreciar que durante un tiempo he dejado hacer a mis rivales para poder conocer sus puntos fuertes y débiles, en definitiva, estudiarlos, y cuando he creído que lo tenía claro pasar a la acción y dar el último tirón y todo ha salido al cual lo había planeado", manifestó el campeón del mundo de 125 c.c. en 2010.