Público
Público

Márquez: "No quiero que la marcha de Zabaleta y Riera nos despisten"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico del Espanyol, Bartolomé 'Tintín' Márquez, señaló hoy que no quiere que las ventas de Pablo Zabaleta y de Albert Riera al Manchester City y al Liverpool, respectivamente, distraigan a sus jugadores del partido de mañana sábado ante el Valladolid.

"Las circunstancias han venido así y no voy a perder ni un minuto por dos jugadores que no están. Les agradezco el esfuerzo, pero los otros futbolistas no me pueden ver despistado por los rumores de marchas o fichajes; no me puede servir de excusa. El equipo tiene que estar metido y olvidarnos de los jugadores que no están", reflexionó.

El técnico insistió en que la prioridad es "el partido del sábado" y que debe anteponer "los intereses del equipo". "Hablaremos la semana que viene de estos temas. Estos dos futbolistas no están y debemos centrarnos en el partido del sábado. No sería conveniente hablar de los fichajes. No quiero despistar a nadie y que nos sirva de excusa", apuntó.

Márquez indicó que las bajas de Zabaleta y Riera no le rompen ningún esquema. "Hay un partido de fútbol, hay 24 profesionales y si hay dos o tres que no están hay que salir a competir", declaró.

En este contexto, explicó que no espera "más bajas" y que el equipo debe afrontar el partido "con ganas". "Los partidos están para ganarlos, tengas lo que tengas. Las circunstancias están así y nada más. Vamos a tener los refuerzos y confío en ellos", añadió.

Respecto al partido ante el Valladolid, indicó que la plantilla está trabajando "muy bien y está comprometida". "Tengo una ilusión muy grande por empezar. Para un españolista de siempre es una ilusión muy grande dirigir al primer equipo", dijo.

Del Valladolid destacó que se ha reforzado "bastante bien" y que va a ser un rival "peligroso" y que presiona bien. "Me preocupa que hayan sacado dos resultados muy buenos ante el Villarreal y el Athletic. Llegan muy bien físicamente y con los conceptos claros".