Público
Público

Márquez: "El título no se me pasa por la cabeza"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Marc Márquez (Suter) manifestó hoy, tras imponerse en el Gran Premio de San Marino de Moto2, que al ser su primer año en la categoría no tiene presión y que el título de campeón del mundo no se le pasa por la cabeza.

El piloto de Cervera (Lérida) dijo: "Ha sido una carrera dura, ya la preveía dura porque Stefan (Bradl, líder del mundial) ya había mostrado un gran nivel en entrenamientos".

"Al principio hemos tenido un par de sustos y casi me caigo. Primero he buscado la confianza y luego ya he ido a recortar la distancia con Iannone (Andrea) y Bradl, y cuando quedaban cinco vueltas he dado el cien por cien. Sabía que podía tener algo más, pero los neumáticos han llegado un poco justos", explicó a los periodistas en el circuito italiano de Misano.

"El título no se me pasa por la cabeza, pero estamos un poco más cerca. Hemos tenido la mentalidad de ir carrera a carrera y sería un error cambiarla, porque hemos tenido buenos resultados con esta dinámica", consideró Márquez, que añadió: "Veremos qué pasa en Aragón, (donde se disputará el próximo gran premio dentro de dos semanas) que es un circuito que me gusta. El año pasado se me dio bien, quedan cinco carreras que son muy importantes para nosotros".

El piloto español, segundo en el mundial a 23 puntos de Bradl, declaró: "He disfrutado sobre todo al final de la carrera cuando hacía derrapar la moto, al principio no por el susto".