Público
Público

Márquez y Keita se entrenan con el grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa mexicano Rafael Márquez y el centrocampista maliense Seydou Keita, ambos ausentes en el último partido de Liga ante el Numancia por lesión, se han entrenado hoy con el grupo.

El maliense se ha reincorporado después de trabajar al margen durante los dos últimos entrenamientos para recuperarse de una contusión en la pierna izquierda, que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

Márquez, que ayer continuaba recuperándose de la sobrecarga muscular que se produjo en el sóleo de la pierna izquierda en el mismo partido, ha hecho un calentamiento más intenso, con un recuperador físico, y después se ha incorporado a la dinámica del equipo.

Un total de 25 jugadores han saltado este martes por la mañana al césped del campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para continuar preparando el derbi copero del próximos jueves contra el Espanyol. Entre ellos, tres jugadores del Barcelona Atlétic: el portero Rubén Miño, el centrocampista Víctor Vázquez y el delantero Jeffren Suárez.

La plantilla ha realizado una intensa pero corta sesión de poco más de una hora en la que se han potenciado los ejercicios de fuerza, con pesas y elásticos.

En el entrenamiento han estado presentes como espectadores miembros de la selección irlandesa de fútbol sala, que estos días se encuentra en Barcelona realizando una concentración.