Público
Público

El Marsella se enfrenta a una posible sanción disciplinaria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Olympique de Marsella se enfrenta a una posible sanción disciplinaria por parte de la UEFA después de que el jugador del Liverpool Steven Gerrard, fuera alcanzado por un mechero, que presuntamente fue lanzado por un aficionado francés durante el partido por la Liga de Campeones en Anfield, donde el equipo galo perdió por 1-0 el miércoles.

El organismo europeo confirmó el jueves que el incidente fue registrado por el árbitro y que pasó a ser analizado por el comité disciplinario de la UEFA.

El equipo marsellés, ya eliminado, debe recibir al Atlético de Madrid el 9 de diciembre en el estadio Velodrôme, para su último partido en el torneo. En la ida, el juego se vio empañado por los incidentes entre los aficionados del Olympique y la policía, que se saldaron con el arresto de un simpatizante del club francés, que sigue bajo detención preventiva.

El aficionado Santos Mirasierra se enfrenta a ocho años de cárcel solicitados por la fiscalía, cuatro de ellos por un delito de desórdenes públicos y otros tantos por el de atentado en concurso con un delito de lesiones. Además, pide que se le prohíba entrar a un estadio de fútbol durante tres años y una multa.