Público
Público

Martin Demichelis espera adaptarse "cuanto antes" al Málaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa argentino Martin Demichelis, que ha llegado hoy a Málaga para incorporarse al equipo malaguista por lo que resta de temporada, ha afirmado que está "muy contento" y que espera adaptarse "cuanto antes a su nuevo equipo".

El jugador viajó tras el acuerdo al que han llegado el Málaga y el Bayern Múnich alemán por el cual el argentino actuará cedido seis meses con una opción de compra de tres millones de euros, según han informado fuentes de la negociación.

Demichelis, cuyo fichaje el Málaga aún no ha hecho oficial, tiene previsto pasar mañana un reconocimiento médico y firmar el contrato antes de empezar a trabajar con los que serán sus nuevos compañeros.

El defensa argentino comentó a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto malagueño que viene a este equipo por su buena relación con su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

La plantilla malaguista, por otra parte, ha regresado esta tarde al trabajo después de cinco días de descanso, con las ausencias del delantero uruguayo Sebastián Fernández y el centrocampista brasileño Sandro Silva, ambos con permiso del club.

También esta tarde se ha celebrado la junta general de accionistas del Málaga, con la aprobación por unanimidad de una ampliación del capital social del Málaga de veinte millones de euros.

Además, se informó de la nueva composición del consejo de administración, con la inclusión de Nasser Al Thani, hijo del jeque qatarí y propietario del club desde el pasado verano, Abdullah Al Thani.