Publicado: 07.01.2014 12:31 |Actualizado: 07.01.2014 12:31

Martín Pallín analiza hoy en 'La Tuerka' la imputación de la infanta

El magistrado del Supremo valorará las posibles consecuencias que acarreará la decisión del juez Castro en el futuro de la Casa Real

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El magistrado del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín, será el principal invitado del programa de La Tuerka de este martes que se emite a través de PúblicoTV, y que estará centrado en el análisis y la valoración del auto hecho público por el juez instructor del caso Nóos, José Castro, por el que cita a declarar como imputada a la infanta Cristina de Borbón. 

El espacio televisivo que en su edición de hoy estará conducido por el politólogo Juan Carlos Monedero contará así con uno de los más prestigiosos juristas del país, que está involucrado además en la lucha por la memoria histórica y por los derechos humanos. Él expondrá las que a su juicio serán las consecuencias de la imputación de la infanta tanto para el futuro de la monarquía española como para el rey y su familia. 

La Tuerka regresó a las pantallas el pasado 5 de diciembre. El programa que presentan Pablo Iglesias y Monedero comenzó sus andadas en la televisión comunitaria Tele-K para posteriormente emitirse desde Canal 33. Poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia televisiva en las redes sociales, superando en seguidores a muchos otros programas de debate político de las televisiones generalistas. Desde el pasado mes, el programa se emite desde el plató de la redacción de Público.