Público
Público

Más de 7.000 aficionados acuden a la presentación de Nakamura

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Más de 7.000 aficionados han presenciado en directo en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat, en Barcelona, la presentación del japonés Shunsuke Nakamura, la primera de la historia en el recinto que se estrenará oficialmente el próximo dos de agosto.

A primera hora de la mañana los aledaños del estadio estaban plagados de seguidores que se acercaban a ver al nuevo jugador del Espanyol. Las puertas se abrían a partir de las once. Toda la parte inferior del gol norte se llenó y parte de la tribuna presidencial también.

'Welcome Nakamura' y 'Ni Kaká ni Cristiano: Nakamura' fueron algunas de las pancartas que se han visto en el estadio. Tampoco han faltado banderas japonesas y también algunos aficionados con camisetas de equipos del país asiático. El interés por ver al jugador y también el nuevo estadio ha generado una gran expectación.

El jugador, después de la rueda de prensa, ha saltado al campo con la camiseta blanquiazul y el número '7', que hasta ahora pertenecía a Valmiro Lopes, Valdo, al grito de "Sí, sí, sí, Nakamura ya está aquí".

Unos niños le esperaban en el terreno de juego para hacer unos toques con el balón. Luego ha firmado unos balones y los ha enviado hacia el público. Al final, y ante la insistencia de los seguidores, el jugador ha besado el escudo.

Más de 200 periodistas han cubierto el acto. Sin duda, la presentación del japonés ha sido la más multitudinaria de la historia del Espanyol.