Público
Público

Más de 140 tiendas del centro de Madrid participarán en la Noche de la Moda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Más de 140 tiendas del exclusivo barrio de Salamanca de Madrid participarán el 10 de septiembre en la "Fashion's Night Out", un proyecto en el que participan trece países y que mantendrá abiertos esos establecimientos durante cuatro horas con el fin de apoyar a la moda en un momento "difícil".

La "Noche de la Moda", organizada por la revista Vogue en colaboración con diseñadores, tiendas y grandes almacenes, hará que las tiendas que participan permanezcan abiertas desde las 20:00 hasta las 24:00 horas, tiempo en el que se podrá acceder a las mismas con un "pasaporte" facilitado por los propios establecimientos y los organizadores.

En total, se pretende "mover" por los comercios de la zona a más de veinte mil personas, que podrán circular libremente -previo "pasaporte" enviado por correo- por tres zonas diferenciadas de Madrid: la calle Ortega y Gasset, el distrito de Salamanca-plaza de la Independencia, y la zona de las calles Almirante, Fernando VI y Bárbara de Braganza.

Los organizadores situarán una carpa en la calle Ortega y Gasset, que se cerrará al tráfico en el tramo que va de Velázquez a Serrano, y colocarán una pantalla gigante para retransmitir el evento y lo que ocurre dentro de las tiendas.

Además, ese espacio pretende acoger a los invitados y distintas celebridades, mientras que los establecimientos se encargarán de sus propias actividades e intentarán contar con sus diseñadores y algunos personajes famosos.