Público
Público

Más de 500 obras de la Biblioteca Virtual Cervantes, a la venta en internet

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes se ha aliado con Bubok, el servicio de autopublicación en español a través de internet, para facilitar la compra de 555 obras pertenecientes a sus fondos, en formato papel o electrónico y en tiradas a partir de un ejemplar.

"El libro del buen amor", del Arcipreste de Hita, "La Celestina", de Fernando de Rojas, los sonetos de Garcilaso de la Vega y Góngora o los artículos de Mariano José de Larra pueden adquirirse a través de una página web inaugurada hoy (cervantesvirtual.bubok.com).

El usuario podrá comprar la obra encuadernada y recibirla en su domicilio, descargarla al precio de un euro para visualizar el texto en la pantalla de su ordenador y resolver cualquier duda mediante un chat de "ayuda online".

El catálogo de este nuevo espacio virtual, que se incrementará progresivamente, ofrece los 35 títulos de la "Colección 10º aniversario" de la Biblioteca Virtual, que nació en 1999 con el objetivo de difundir la literatura y las letras hispanoamericanas en el mundo.

Desde su creación, la Biblioteca Virtual ha servido más de 800 millones de páginas a internautas de todo el mundo y actualmente ofrece, a través de la red, acceso libre a más de 115.000 registros bibliográficos.