Público
Público

Más espectadores el martes por la mañana que para ver a Bolt

EFE

La sesión matinal de la cuarta jornada de los campeonatos del mundo ha congregado en las gradas del estadio Daegu a más espectadores que el día de la final de 100 metros, en la que el jamaicano Usain Bolt fue descalificado por salida falsa.

Aunque el comité organizador no ha facilitado cifras oficiales de la afluencia de público, a simple vista se constata que este martes por la mañana aproximadamente el 80 por ciento del aforo, que es de 65.000 espectadores, está cubierto mientras que el domingo, día de la final masculina de 100 metros, la entrada fue menor.

El Comité Organizador anunció el pasado día 22 que se habían vendido, para esa fecha, el 94 por ciento de las entradas y que esperaban batir un récord de afluencia de público.

Desde las 9.00 horas de hoy grupos de colegiales, en formación dirigida por sus profesores, se dirigieron al estadio de Daegu para presenciar la sesión matinal, en la que se disputan, bajo un intenso calor húmedo, las series de 5.000 metros mujeres y de 1.500 hombres.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias