Público
Público

Más de 3 millones de telespectadores, pendientes de Jesús Neira

La entrevista que concedió en Antena 3 compitió con 'Águila Roja', la serie que mantiene el liderazgo del jueves noche por quinta semana consecutiva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La noche del jueves sigue perteneciendo de manera indiscutible a Águila Roja , la serie de época por la que TVE apuesta esta temporada.

Las cifras apuntan que la jugada no le ha salido nada mal a la cadena pública que gana medio punto y lidera la jornada de los jueves por quinta semana consecutiva,según informa laguiatv.com.

Así, los personajes de Águila Roja (19,3%) aventajan en casi cuatro puntos a Telecinco (15,4%) que se sitúa segunda en el prime time. La cadena de Mediaset ofreció a sus telespectadores cinco capítulos de la serie Mentes Criminales, obteniendo malos resultados en los tres primeros, mientras que los dos últimos mejoraron la cuota de pantalla de la cadena privada durante el late night, según informa formulatv.com.

El bronce de la noche pertenece a la entrevista que Jesús Neira ofreció en Antena 3. La entrevista al profesor salido del coma fue más seguida que la de Zapatero y Rajoy 16,5%. Gracias a su Especial informativo: La vuelta a la vida de Jesús Neira   la cadena privada logró un total de 3.148.000 de espectadores durante la noche del jueves.