Público
Público

Mas opta por dejar de lado "las provocaciones de Montilla"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El líder de CiU Artur Mas ha asegurado hoy al llegar al XV Encuentro de Economía de S'Agaró que "no entraré en polémicas con Montilla", y ha evitado comentar las críticas del presidente catalán, que ha dicho que "CiU no era moneda de recambio".

Durante el Consell Nacional del PSC que se celebra hoy en Barcelona, el presidente de la Generalitat, José Montilla, ha advertido que, a la vista de los candidatos que figuran en la lista de CiU, esta formación "no es el cambio ni el recambio, sino volver al pasado".

Mas ha replicado que "no voy a caer en provocaciones" y ha asegurado que éstas cada vez serán más comunes porque "están viendo que la gente quiere cambio", destacando que "lo que no significa cambio es votar para que se configure un tercer tripartito".

Artur Mas considera que "ellos cada vez ven más que la gente quiere cambio, y por eso cada vez van a jugar más a meternos el dedo en el ojo, pero no vamos a picar".

Tras asegurar que desde CiU "se va centrar en explicar su programa y sus medidas", Mas ha insistido en que "no vamos a entrar en polémicas ni descalificaciones".