Público
Público

"Lo más perjudicado ha sido la imagen del club", dice Raúl

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El capitán del Real Madrid, Raúl, admitió en rueda de prensa que los jugadores tratan de abstraerse de la crisis institucional que vive el club, con la dimisión del presidente Ramón Calderón el pasado 16 de enero.

"Lo importante es que se consiga una estabilidad y que en las próximas elecciones todo se solucione. Lo que tenemos que hacer es trabajar e intentar dar alegrías a nuestros aficionados que, como es normal, estarán preocupados por esa situación", dijo en unas declaraciones recogidas en la página web del club (www.realmadrid.com).

El jugador admitió no estar contento con la situación, pero aclaró que "hay situaciones que uno no las puede controlar y está claro que lo más perjudicado ha sido la imagen de club".

Vicente Boluda, vicepresidente con Calderón, se ha hecho cargo de la presidencia hasta el final de la temporada, y ha dicho que entonces convocará elecciones anticipadas.

Según el capitán, el equipo trata de centrarse en los entrenamientos y marcarse objetivos. A pesar de encontrase segundos en la clasificación con una diferencia de 12 puntos respecto al líder, el Barça, la posibilidad de ganar la Liga no queda descartada.

"Será difícil porque si no pierde puntos no será posible alcanzarlos, pero la temporada es larga, acaba de empezar la segunda vuelta y pueden cometer un error o tener un tropiezo", señaló.

Además, apuntó a la posibilidad de ganar la Champions League: "En este momento, es posible que sea más fácil ganar la Décima que la Liga, pensando que el Barcelona no baje el ritmo. La Liga no depende de nosotros pero la Champions sí."

"Nos gustaría marcar más goles y sufrir menos" reconoció Raúl, "son cosas que tenemos que mejorar".

El delantero madrileño, que está a un sólo gol de superar a Alfredo Di Stefano como máximo goleador del Real Madrid, dijo al respecto que pese a que nunca se lo había marcado como objetivo.

"Va a ser muy especial, no es uno más. Poder ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid es algo especial", afirmó.