Público
Público

Más ricas y más frívolas que nunca

El programa 'Mujeres ricas' estrena esta noche su segunda temporada en La Sexta con dos protagonistas más

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mujeres ricas aterrizó la pasada temporada en La Sexta llenando de lujo y frivolidad la parrilla. A base de caprichos, situaciones cómicas y mucho tiempo libre, las cinco protagonistas de este programa lograron que este espacio pudiese colgarse el título del estreno más visto de la historia de esta cadena.

Esta noche, Mujeres ricas estrena su segunda temporada en La Sexta (22.15 horas), una etapa 'más divertida' que la anterior, según explica una de sus protagonistas, Mar Segura, quien reconoce que al principio no sabían si la audiencia iba a aceptar que en época de crisis se apostara por un formato como este. 'Luego entendí que se trataba de una serie de entretenimiento para que la gente se olvidara de todos sus problemas, y supimos sacarle una sonrisa a los espectadores', explica.

'Nos interesan sus historias más personales', indica la directora

En este sentido, la directora del programa, Isabel Durán, destaca que siempre han intentado contar la vida de estas mujeres concentrándose en ellas 'como personajes'. 'No nos centramos sólo en lo que se gastan y cómo viven, lo que nos interesan son sus historias más personales', indica Durán.

A pesar de la buena experiencia y de los resultados positivos de la emisión de la primera temporada, Mar Segura no tenía del todo claro si iba a participar en esta segunda etapa del espacio producido por Cuatro Cabezas 'porque requiere mucho tiempo'. Pero, al final, 'el cariño de la gente' le inyectó las ganas de continuar. 'Me siento un poco comprometida con el público', explica por teléfono aprovechando el paréntesis de una regata.

'Es una serie para que la gente olvide sus problemas', dice Mar Segura

Segura sabe que el hecho de salir en televisión expone a todas las protagonistas del programa a las críticas, pero ella prefiere quedarse con lo positivo: 'Las críticas negativas también son buenas para que el programa siga en el candelero'.

Con más viajes y poniendo el foco en las relaciones entre las protagonistas, en esta etapa Segura reconoce que se ha metido más en su papel. 'He hecho cosas que nunca había imaginado', relata la almeriense, para quien es inevitable interpretar un personaje cuando uno se pone delante de la cámara. De hecho, confiesa que muchos de sus conocidos le han comentado que la imagen que aparece de ella en televisión no se corresponde con la real. 'Es difícil estar delante de la cámara, y más cuando estás mostrando tu vida. Tienes que tener mucho cuidado, porque hay gente que sabe que es una serie de entretenimiento y otra que no, y puede resultar frívolo', argumenta.

Junto a Segura, Olivia Valere y Mariana Nannis, en esta nueva temporada también están Nathasha Romanov y Verónika Pucci, dos incorporaciones que, para la directora del programa, merecen 'mucha atención'. 'Nos van a sorprender. Ninguna es como te puedes esperar que es una mujer rica y son nuevos perfiles', señala Durán.

Romanov lleva más de una década viviendo en una mansión en Marbella y disfruta de su privilegiada situación con sus dos hijos y con su hermana, una celebrity en Rusia que, cuando viene de visita, se dedica a teñirle el pelo de colores al perro de Na-tasha. Su sueño es dedicarse a la música, para lo que ha contratado a un reconocido productor musical. Los espectadores podrán escuchar los primeros arreglos del single de su disco.

Por su parte, Verónika vive en la urbanización madrileña de La Moraleja desde que hace 14 años conociera a su marido, un multimillonario siciliano con el que tiene dos hijas. Ella misma se define como una mujer habladora y nada discreta, y admite poseer más de 500 pares de zapatos.