Público
Público

Más valiosas que el mismo dinero

Las tarjetas turísticas son la mejor fórmula para descubrir Austria libremente sin que te dejes nada en el camino.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Si has decidido viajar a Austria este verano, o lo estás pensando, no debes olvidarlas. Con ellas tendrás mucho ganado. Son llaves maestras que permiten al viajero informado y precavido, beneficiarse de entradas gratuitas y numerosos de descuentos en las principales atracciones turísticas, museos, restaurantes, cafeterías, tiendas, remontes, etc. Sin olvidar tal vez lo más importante: el uso gratuito de los transportes públicos.

Las tarjetas turísticas se adaptan a las múltiples y distintas necesidades de cada viajero. Su validez oscila entre las 24 horas y los 15 días. Se pueden adquirir en numerosos hoteles, así como en oficinas de información turística o en los puntos de venta de billetes de transporte público.

Son seis. Y se pueden disfrutar en las principales ciudades y regiones austríacas.

En Viena: Resulta imprescindible la Vienna Card, que además ofrece visitas turísticas de la ciudad a precio reducido.

En Salzburgo: La Salzburg Card permite la entrada libre en todos los lugares de interés de esta ciudad, así como numerosos descuentos, incluso al contratar un guía turístico. Incluye, además, el uso gratuíto de los medios de transporte público de toda la ciudad.

En Innsbruck: Con la Innsbruck Card es gratuíto el uso de los medios de transporte público, del autobús de visitas panorámicas The Sightseer y de los teleféricos de la ciudad. Además, es libre la entrada a los museos y a otras curiosidades como el zoo alpino o el espectacular trampolín de salto.

En Carintia: La Kärnten Card ofrece no sólo la entrada libre a los museos, sino también excursiones en ferrocarriles de montaña y la navegación en algunos barcos en los lagos de Carintia.

En la Región de Salzburgo: Con la SalzburgerLandcard descubrir toda la región de Salzburgo es fácil. Con ella se puede acceder a lagos, piscinas, castillos, palacios, museos, minas de sal, espectáculos naturales, ternes de cremallera, instalaciones deportivas, parques tanto temáticos como naturales de forma gratuita.

En la Región de Salzkammergut: Con la Salzkammergut Erlebnis Card puedes descubrir esta hermosa región de los lagos. Sus ventajas: hasta el 30% de descuentos en decenas y decenas de atracciones turísticas: viajes en tren, viajes en barco, remontes mecánicos, entradas a cuevas, entradas a minas de sal, carreteras panorámicas, parques de cotos de caza, museos, piscinas, y parques de ocio. Es válida desde mayo hasta octubre.