Público
Público

Mas y Duran prevén hablar hoy en Madrid tras la polémica reunión PSC-Unió

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general de CDC, Artur Mas, y el presidente del comité de gobierno de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, prevén mantener un contacto hoy en Madrid, donde ambos coincidirán, después de la polémica suscitada a raíz de la reunión del pasado viernes entre las cúpulas de PSC y Unió.

A primera hora de la mañana, ambos dirigentes podrían coincidir en la conferencia que pronunciará el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol en el Hotel Ritz de Madrid, donde Mas y Duran podrían aprovechar, antes o después del acto, para hacer un aparte y aclarar la polémica de los últimos días, además de hablar sobre el veto de CiU a los presupuestos estatales en el Senado, han explicado a Efe fuentes de la federación nacionalista.

Será en todo caso la primera reunión que mantendrán Mas y Duran desde la cumbre del pasado viernes entre dirigentes del PSC y de Unió, que suscitó gran malestar en las filas convergentes.

Hoy, sin embargo, desde Convergència se han cortado en seco los reproches hacia sus socios por haberse reunido con la cúpula del PSC y se han redirigido sus ataques hacia el presidente catalán, José Montilla.