Público
Público

Massa, feliz con su nuevo contrato con Ferrari

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El piloto de Ferrari Felipe Massa agradeció el jueves a la escudería italiana haber depositado su confianza en él con un nuevo contrato que pone fin a la constante especulación sobre su futuro en la Fórmula Uno.

El brasileño, que sufrió una grave lesión en la cabeza que puso en peligro su vida en julio del año pasado, firmó esta semana un acuerdo que le une a Ferrari hasta el final de 2012.

"Esto demuestra que todos en el equipo confiaron en mí", dijo Massa en una conferencia de prensa de cara al Gran Premio de Canadá del domingo.

"Estoy muy contento de estar en Ferrari, que es el equipo en el que siempre soñé correr (...) Este es mi quinto campeonato para Ferrari y yo me quedo dos años más. Es una sensación fantástica", agregó.

Massa, cuyo compañero de escudería seguirá siendo el bicampeón del mundo Fernando Alonso, dijo que nunca había escuchado los rumores de una posible partida.

"Desde que llegué a Ferrari ha habido diferentes rumores cada año, (pero) no me importa", dijo.

"Sólo me preocupo por mi trabajo en el equipo y por (...) cómo me respetan. Eso es lo más importante, no lo que oímos. Yo diría que en todos los años que he competido para Ferrari, todos los rumores no han sido verdaderos, ¿qué puedo decir?", agregó.

El brasileño sostuvo que nunca pensó dejar la F-1 después del extraño accidente en Hungría, donde recibió un fuerte golpe en la cabeza de un muelle metálico que se desprendió del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello.

"Un mes después estaba conduciendo 'karts' y no me sentía diferente, así que todo lo que hice con mi vida fue exactamente lo mismo que antes", dijo.

"Incluso las cosas estúpidas. Cuando estaba jugando 'PlayStation' hacía los mismos tiempos. Nada cambió. Es por eso que era fácil no pensar en ello", concluyó.