Público
Público

Massive Attack actuará en el Palacio de Vistalegre el 8 de octubre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El emblemático grupo británico Massive Attack actuará el 7 de octubre en el Pavellon Olimpic de Badalona (Barcelona) y el 8 del mismo mes en el Palacio Vistalegre de Madrid para presentar su nuevo álbum "Heligoland".

Formados en 1988 y capitaneados por Andrew "Mushroom" Vowles y Grant "Daddy G" Marshall, Massive Attack han sido considerados los padres de lo que se denominó en su día Trip-Hop, una mezcla de dub, electronica, rock y hip hop con toques jazzisticos.

Las entradas para los conciertos de Massive Attack saldrán a la venta el lunes 28 de junio a las 10:00 horas en LiveNation.es, Servicaixa, TicketMaster y El Corte Ingles, según informó la organización en un comunicado.

Los de Bristol estarán presentando su último trabajo "Heligoland", publicado el pasado 9 de febrero, y que cuenta con las colaboraciones de Damon Albarn (Blur, Gorillaz) en "Flay Of The Blade" y "Splitting The Atom" y de Adrian Utley (Portishead) en "Saturday comes slow".

Con una portada original de Robert Del Naja, en el disco aparecen colaboraciones vocales de Hope Sandoval, Martina Topley-Bird, Guy Garvey y Tunde Adebimpe.

Junto a Robert Del Naja y Grant Marshall, miembros fundadores de Massive Attack, también está presente en Heligoland el colaborador habitual del grupo Horace Andy.