Público
Público

Mata abandona la concentración por un edema óseo en la rodilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Juan Mata, centrocampista internacional del Valencia, ha abandonado la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol y no jugará el amistoso del miércoles, ante Portugal, por un edema óseo en la rodilla derecha sufrido en el partido de ayer ante el Getafe.

A la llamada del seleccionador Vicente Del Bosque para jugar en Lisboa ante Portugal, han llegado 'tocados' dos jugadores: Fernando Torres y Juan Mata. Ha tenido mejor suerte el delantero español del Liverpool, que se queda tras ser revisado por los doctores de la 'Roja'.

Torres sufrió el pasado sábado una distensión en el ligamento del tobillo en el encuentro que el Liverpool perdió en terreno del Stoke City.

Peor suerte ha corrido Mata, a quien se le realizaron pruebas en la clínica Cemtro, que confirmaron la lesión que le impidió acabar el partido de anoche en Mestalla ante el Getafe. Según el parte médico sufre un edema óseo en la rodilla derecha y debe regresar a Valencia, con el informe médico para establecer con los galenos de su club el tratamiento a seguir.

La mala suerte se alía con Mata, que regresaba a la selección absoluta ante Portugal, después de reforzar a la sub'21 para conseguir el pase al Europeo de la categoría y optar a la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.