Público
Público

Mata a su cuñado por las continuas amenazas a su hermana

Un hombre de 53 años falleció esta madrugada en el barrio madrileño de Vallecas, tras ser herido en la rodilla por un disparo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de 53 años falleció sobre las 00.30 horas de hoy tras ser herido por arma de fuego en la confluencia de las calles Tánger con Buenos Aires, en el distrito madrleño de Vallecas, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se trasladaron al lugar encontraron a la víctima inconsciente y con gran pérdida de sangre por lo que se intentó reanimarle durante media hora sin éxito. La víctima presentaba una herida por arma de fuego en la parte posterior de la rodilla.

La Policía Municipal practicó una detención de un sospechoso en las inmediaciones del lugar y procedió a su traslado a la comisaría de la Policía Nacional del mismo distrito de Vallecas.

La persona detenida es el cuñado de la víctima, a quien habría disparado harto de sus continuas amenazas sobre su hermana, según las primeras diligencias instruidas por el Grupo X de Homicidios de la Policía Nacional.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado hoy de que, sin embargo, no constan denuncias contra la víctima ni por parte de su mujer ni del hermano de ésta.

J.A.C.M. disparó contra R.S.S., que tenía antecedentes policiales por delitos de los que no se ha informado. La víctima recibió un tiro en la parte posterior de la rodilla y murió desangrado, pese a los esfuerzos de una dotación del Samur-Prtotección Civil.