Público
Público

Mata a disparos a un joven que intentó atropellarlo con su coche

El autor de los hechos se entregó a la policía de manera voluntaria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre, de 35 años y vecino de San Pedro del Pinatar, ha matado de tres disparos a otro, de 25 años, que momentos había intentado atropellarlo con su coche en la localidad muricana de San Pedro del Pinatar, según fuentes próximas al caso.

Los hechos ocurrieron cuando este hombre, que responde a las iniciales de A.C.R., se presentó en el barrio del Carmen de este municipio y, tras discutir con la víctima, esgrimió un arma de fuego corta e hizo tres disparos contra aquél, abandonando el lugar posteriormente.

Más tarde, el presunto autor de los hechos se presentó voluntariamente en el retén de la Policía Local, procediéndose a su detención por un supuesto delito de homicidio doloso, y a la intervención del arma utilizada, una Beretta 92 FS, así como de dos cargadores y varios cartuchos que llevaba en el bolsillo.

Por su parte, la víctima, que presentaba un impacto de bala en el abdomen y dos en el tórax, fue trasladada por un vecino al hospital de Los Arcos, de Santiago de la Ribera (San Javier), donde falleció poco antes de la medianoche.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias e investiga lo ocurrido, mientras que el fallecido fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, informó la Delegación del Gobierno en un comunicado.