Público
Público

Mata a su esposa en la localidad valenciana de Ontinyent y luego se suicida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Civil ha hallado, en una casa de campo de la localidad valenciana de Ontinyent, los cadáveres de un matrimonio de ecuatorianos e investiga si el hombre se suicidó tras haber matado a su esposa con una escopeta, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Los hechos sucedieron entre las siete y las ocho de la tarde de ayer en la zona del Camino de Pólvora, donde el matrimonio residía con su tercer hijo, de 8 años, pues los dos mayores ya no vivían con ellos.

La mujer fallecida tenía 42 años y el hombre, 38; ambos regentaban el bar "Chencho", situado en la avenida de Albaida de esta población valenciana y, según las mismas fuentes, no constaba denuncia previa por malos tratos o violencia de género entre ambos.

Por su parte, fuentes municipales han añadido que el hijo pequeño estaba jugando en la calle con otros niños cuando sucedieron los hechos y una psicóloga municipal lo atendió desde el primer momento tras la llegada, primero de la Policía Local y posteriormente de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso.