Público
Público

Mata a su ex-pareja en Pontevedra y se desplaza con el cadáver hasta la Guardia Civil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre de 43 años apuñaló a su ex-pareja en el área de servicio de Vilaboa (Pontevedra) y viajó con el cadáver hasta la localidad coruñesa de Cambre, donde se entregó a la Guardia Civil, informaron a Efe fuentes del Instituto armado.

La discusión entre la pareja ocurrió tras no entregar el hombre, de iniciales LMCF, vecino de Cambre, a la hija de ambos, que había traído de Oporto para pasar un fin de semana con él.

Las fuentes de la Guardia Civil explicaron que la mujer, FMS, de 30 años, al no recibir a la hija el domingo, decidió viajar el lunes para hacerse cargo de la pequeña y regresar a la ciudad portuguesa, de donde es natural.

Cuando se encontraban en el área de servicio de Vilaboa (Pontevedra), en el kilómetro 135 de la AP-9, se produce una nueva discusión entre la pareja y el hombre le asesta dos puñaladas que acaban con la vida de la mujer.

Tras situar el cadáver de su ex-pareja en el asiento trasero, el hombre continúa viaje hasta Cambre y aparca el coche ante el cuartel de la Guardia Civil, donde explica los hechos y es detenido.