Público
Público

Mata a golpes a su pareja y luego intenta suicidarse en Alhama de Granada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer de 37 años ha muerto hoy en Alhama de Granada después de ser golpeada presuntamente por su pareja, un hombre de unos 57 años que intentó suicidarse tras los hechos y ha sido detenido, según ha informado a Efe la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar, ubicado en el número 58 de la calle Alta de Mesones, después de las 9:00 horas.

Según las citadas fuentes, el hombre, de nacionalidad marroquí, habría golpeado a la mujer con un objeto contundente, al parecer la pata de una cama.

Posteriormente, se puso en contacto con la Guardia Civil para confesar el crimen e ingirió algún tipo de producto tóxico con la pretensión de suicidarse.

El arrestado fue trasladado por la Policía Local hasta el centro de salud de la localidad y después ha sido evacuado a un hospital de Granada capital.

Según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado, la mujer fallecida era madre de tres hijos, no era usuaria del Centro Municipal de Información a la Mujer y nunca había presentado denuncia contra su pareja.

Al parecer era muy conocida en el municipio, en donde residía desde hacía unos años, usuaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento y el pasado viernes consiguió una vivienda de protección oficial.