Público
Público

Mata y Zigic, posibles novedades en once, y Vicente y Baraja se unen al grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores Juan Manuel Mata y Nikola Zigic se perfilan como novedades del Valencia para recibir al Recreativo, según lo ensayado hoy por el técnico Ronald Koeman en una sesión, nuevamente a puerta cerrada, en la que Vicente Rodríguez y Rubén Baraja completaron el trabajo del grupo por primera vez.

Las sanciones de David Villa, por su expulsión en Getafe, y de Iván Helguera, que cumple ciclo de cartulinas amarillas, obligan al técnico holandés a introducir algunos cambios en el equipo titular con respecto al último once.

Lo más probable, según los ensayos, es que Zigic ocupe el puesto del asturiano en la delantera, mientras que la entrada de Mata, obligaría a retrasar la posición de Carlos Marchana del centro del campo al eje de la zaga y la de David Silva del extremo izquierdo a la zona del medio campo.

Junto a Marchena, con Hildebrand en la portería, estarían en defensa Emiliano Moretti y Marco Caneira en los laterales y Albiol de central, mientras que en el medio campo podrían volver a salir de titulares Hedwiges Maduro y Ever Banega al lado de Silva.

La delantera sería para el serbio Zigic con Mata en el extremo izquierdo -que ocupó Silva en Getafe- y Joaquín Sánchez en el derecho.

La única ausencia del entrenamiento de hoy fue la del delantero Fernando Morientes, pues del resto de jugadores lesionados, Alexis Ruano y Miguel Brito, saltaron al césped a hacer carrera continua y Vicente y Baraja están recuperados de una sobrecarga muscular y una rotura fibrilar, respectivamente, y hoy trabajaron con el grupo.

El defensa portugués Marco Caneira, que recientemente superó una lesión, se retiró a hacer carrera continua cuando iba a comenzar el partidillo completo -que fue presenciado por el director deportivo, Miguel Angel Ruiz- pero participó en los ensayos previos y todo apunta a que podrá estar el sábado.