Público
Público

Matan a un anciano de 90 años en su casa de un golpe en la cabeza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un anciano de 90 años ha sido hallado muerto en su casa, al parecer por un fuerte golpe en la cabeza, en un crimen en el que los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas todas las hipótesis, a excepción del robo, que casi se descarta del todo.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el hombre, que vivía en un piso de la avenida Diagonal de Barcelona, a la altura del distrito del 22@, llevaba entre dos y tres días muerto cuando ayer fue hallado su cadáver, si bien este extremo no se podrá precisar hasta tener el resultado de la autopsia.

Cuando ayer encontraron el cuerpo, los agentes pensaron que se trataba de una muerte accidental, pero finalmente pudieron comprobar que el fuerte golpe mortal que tenía el anciano en su cabeza no se debía a una caída, sino que alguien le propinó el golpe.

Los agentes recibieron ayer por la tarde el aviso de una persona alertando de que a su vecino le podría haber pasado alguna cosa porque no respondía a sus llamadas y tenía la televisión encendida.

En el interior de la vivienda se encontró el cuerpo sin vida de la víctima y se constató que el hombre podría haber muerto por causas no naturales y debido a una agresión.

Los Mossos trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte del anciano y detener a los responsables de este hecho.