Público
Público

Matan a una mujer de 79 años en su domicilio en Huelva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Vecinos de la barriada de José Antonio de la capital onubense han hallado este fin de semana en su domicilio el cuerpo de A.Q.R., una mujer de 79 años, con un fuerte traumatismo en la cabeza.

Según han informado hoy la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para aclarar lo sucedido, las primeras hipótesis apuntan al robo como posible causa de lo que consideran un homicidio, ya que la vivienda de la anciana se encontraba toda revuelta.

El diario Odiel Información publica hoy el primer informe policial sobre lo sucedido, en el que se recoge que a las 16:07 horas del sábado se recibió una llamada alertando del hallazgo del cadáver en el interior de la vivienda.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado el mismo sábado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Huelva donde ayer se le practicó la autopsia, que confirmó la muerte por un golpe en la cabeza.

Este hecho, y el que la vivienda se encontrara toda revuelta, lleva a la Policía a descartar la muerte accidental y confirmar que la muerte de esta mujer es un homicidio, manteniendo abierta la investigación para identificar al autor o los presuntos autores de la muerte.

Los vecinos que hallaron el cuerpo acudieron a su domicilio después de que A.Q.R. no hubiera salido esa mañana al patio de su vivienda, donde era habitual verla a diario.