Público
Público

Matt Damon dice que aún espera un guión sobre Kennedy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Matt Damon ha interpretado a muchas personajes en el cine, desde un genio de las matemáticas a un asesino, pero aún es un interrogante si dará vida a Robert F. Kennedy en una nueva película pese a su confianza de que sucederá, dijo el viernes el actor.

Anteriormente en la semana, portales de Internet sobre famosos publicaron que Damon interpretaría próximamente al político asesinado, candidato presidencial a finales de la década de 1960 y miembro del clan Kennedy, pero que aún no había recibido un guión.

El viernes, el actor confirmó las noticias.

"No he visto un guión aún pero he estado hablando con (el director) Gary Ross sobre ello durante más de un año, y ambos estamos muy entusiasmados", dijo Damon a Reuters en una entrevista durante la promoción de su próxima película de acción, "Green Zone (Distrito Protegido)".

"Siempre hay que esperar al guión. Gary es un gran escritor y director, por lo que confío en que va a suceder. El guión llegará el mes próximo", añadió el actor.

Ross escribió y dirigió la película de 2003 "Seabiscuit, más allá de la leyenda", que fue candidata a los Oscar, y está comprometido para dirigir la película sobre Kennedy, que aún no tiene título.

Para ello se basará en la biografía sobre Kennedy "His Life", de Evan Thomas, y el guión será escrito por Steven Knight, según se ha publicado.