Público
Público

Maxi se reincorpora al trabajo con el grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético de Madrid, se reincorporó esta tarde al grupo, ya superado el catarro que le había impedido ejercitarse con normalidad en los dos últimos entrenamientos, por lo que estará listo para el partido del próximo sábado ante el Sevilla.

Tras entrenarse esta mañana en el gimnasio, Maxi trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en la segunda sesión del día, de poco más de una hora de duración y en la que los futbolistas rojiblancos hicieron ejercicios físicos y un partido a medio campo para preparar el choque del próximo sábado contra el equipo andaluz.

Para ese encuentro, el entrenador Quique Sánchez Flores tiene las dudas del argentino Sergio 'Kun' Agüero y Pablo Ibáñez, que siguieron esta tarde aparte del grupo con su recuperación de una lesión en el abductor y una contractura en los isquiotibiales, respectivamente, ambas en la pierna derecha.

Son baja segura los sancionados Tomas Ujfalusi y Juanito Gutiérrez, que cumplirán ciclo de cinco amarillas, mientras que José Antonio Reyes y Roberto Jiménez ya están recuperados de un esguince cervical y de una rotura fibrilar en el cuádriceps, respectivamente, y están a disposición del técnico para el partido frente al Sevilla.

Mañana, jueves, la plantilla del Atlético despedirá el año con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde las 11.00 horas.